COSTA NOTICIAS

No confíes en todo lo que ves por ahí, los medios te harán creer que todo ha terminado, en el proceso de elección Presidencial en los Estados Unidos lo que viene es esto

Barranquilla, 15 de diciembre de 2020.- Jenna Ellis la abogada Jr del equipo de campaña del Presidente Donald Trump quien con el ex alcalde de Nueva York, Ruddy Giulianni tienen a su cargo la defensa del mandatario estadounidense en los temas de la campaña y del fraude electoral denunciado, dijo este lunes sobre el pronunciamiento de los colegios electorales sobre el paso a seguir, en el que estos votos de ayer del colegio electoral “serán sellados y enviados por transporte especial a Washington DC donde permanecerán sellados hasta el día 6 de enero, cuando la Cámara y el Senado de los Estados Unidos, entrarán en sesión conjunta para abrir las votaciones. Y enfatizó en que “los medios te harán creer que todo ha terminado y que Joe Biden es ahora oficialmente presidente”, escribió en el texto que s ele adjudica a la abogada.

“Posteriormente el 6 de enero, la presidente de la Camára, Nancy Pelosi se sentará con el resto de los miembros de la Cámara ya que no tiene ningún poder o autoridad especial sobre la audiencia que se estará llevando a cabo ese día. Es al vicepresidente Mike Pence a quien le corresponde presidir la sesión, y quien tendrá toda la autoridad como presidente del Senado para ese día y aceptará o rechazará mociones para decidir los próximos pasos de la asamblea”, escribió en el texto que s ele adjudica a la abogada del equipo de campaña del Presidente Trump.

Y enfatizó: “recuerde Mike Pence tiene plena autoridad ese día como está escrito en la Constitución. Las papeletas fueron certificadas este lunes pero eso no significa nada”, y así lo expresa la abogada Jenna Ellis, a raíz de toda la situación de ilegalidad y de fraudes que se han estado denunciando.

Prosiguió diciendo que las “votaciones se abrirán y en ese momento, un miembro de la Cámara podría, y muy probablemente lo hará, levantar la mano para objetar al Vicepresidente sobre el estado de los votos de los electores. Esa objeción podría cubrir el fraude o cualquier otra razón, y con la secundación de esa objeción, todo cambia ¡Todo!!”.

Continúa el texto señalando que “la Cámara y el Senado se dividirán durante dos horas por lo menos, para debatir y luego votar. El voto será por Senador y el Vicepresidente será el voto decisivo si es necesario en el Senado, mientras que el voto en la Cámara será solo UN voto por delegación, por estado, no por miembro de la Cámara Los republicanos tienen 30 votos de delegación en comparación con los demócratas con 20 votos de delegación

“Los demócratas, los medios de comunicación, las redes sociales y los globalistas de todo el mundo se desquiciarán y estallará el caos. ¡¡En grande !!”, señala el documento.

Dice además que “el presidente Trump está tratando de hacer lo correcto y pasar por los tribunales primero, exponer todo el fraude, pero todos sabíamos que ninguno de los tribunales, ¡incluso la Corte Suprema, quería tocar este tema con un poste de 10 pies!”

Finalmente señala que “por esta razón nuestros antepasados ​​fueron tan brillantes porque sabían que algo así podría suceder algún día. Por lo tanto, no escuches a los medios y todos sus engaños y mentiras Todo lo que tienes que hacer es leer la Constitución y sabes que la ley, las políticas y los procedimientos, al final, están de nuestro lado”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore