COSTA NOTICIAS

No a los remanentes de odio de clases que quieren tomar nueva fuerza en el país: Uribe en el Día del Trabajo

Remuneración digna e incluyente, no en la asfixia a la empresa privada ni en la rigidez laboral, propuso Uribe en el Día del Trabajo

2014-01-14-13-32-11Barranquilla, 1 de mayo de 2017.- Este Primero de Mayo, Día del Trabajador, el Ex Presidente Álvaro Uribe Vélez, afirmó que Colombia necesita apoyar al trabajador y al empresario. Ambos están frenados en sus potencialidades por los altos impuestos, el derroche y la corrupción. Por lo que afirmó que luchará por una baja sustancial de impuestos y un aumento significativo de salarios.

Para ello, dijo que estudiará una solución para las pequeñas empresas que no son contribuyentes de impuesto de renta a fin de favorecerlas y a sus trabajadores. Afirmó igualmente que los avalúos prediales necesitan congelarse durante algún tiempo significativo, hay lugares donde la vivienda vale menos de lo que marca el avalúo.

Recordó que anteriormente la economía clásica defendía la tesis de que la empresa asignaba mejor los recursos que el Estado, pero Uribe Vélez considera hoy que la mejor asignación de recursos la hacen el empresario y el trabajador, por eso asegura que el país necesita más inversión, más remuneración y menos impuestos.

“La inversión y el empleo necesitan garantías de largo plazo, el actual Gobierno desmontó los estímulos a la inversión y los resultados que ya se notan, se resumen en una palabra: DESCONFIANZA”, denunció el Ex Mandatario.

De igual forma Ribe Vélez colocó como imperativos, la confianza en la inversión privada, la educación para el emprendimiento y la asociación entre el Estado y empresa privada para ofrecer fondos de capital de riesgo a las iniciativas empresariales de los jóvenes, temas por los cuales dijo que luchará.

“Creemos en la inversión incluyente y en la remuneración digna, no en la asfixia a la empresa privada ni en la rigidez laboral”.

“Creemos en la relación fraterna, cristiana, entre empleadores y trabajadores, no en los remanentes de odio de clases que quieren tomar nueva fuerza en el País”.

“Creemos en el contrato sindical, en la organización de los trabajadores con vocación empresarial, no en el concepto político y demagógico que quiere evitar la desagregación de actividades productivas, con lo cual seguiríamos perdiendo competitividad”.

Para finalizar dijo que las anteriores afirmaciones deben ser la guía para ganar la mayoría que permita poner fin al modelo del presidente Juan Manuel Santos y las Farc, “que como ya se asoma, solamente traerá más pobreza”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore