COSTA NOTICIAS

Niño que cayó de un séptimo piso en Soledad no sufrió una sola fractura, está vivo de milagro, solo tiene pequeñas laceraciones

Barranquilla, 15 de febrero de 2022.- Un milagro de Dios fue lo que se vivió este lunes a la 1:30 de la tarde con la caída de un niño de 1 año y 8 meses de nacido que cayó de un séptimo piso del Conjunto Residencial Portal del Prado, en Soledad, cuando el menor se encontraba en la Torre C, Apartamento 701, en compañía de su madre estaba quien se encontraba arreglándose las uñas donde una vecina manicurista en una habitación de dicho apartamento, mientras el niño se encontraba en la sala, con tres niños más jugando. En un descuido, el menor salió al balcón y se fue por una rejilla de ventilación. La rejilla cedió y el menor cayó, pero el menor “no sufrió una sola fractura”, así lo confirmaron los médicos a medios locales.

El niño fue recibido en el primer piso por un Policía que se percató de la situación de inmediato lo auxilió y se lo lleva en el vehículo inicialmente a la Clínica General del Norte y luego, por prevención, fue remitido a un centro de mayor complejidad, la Clínica Reina Catalina.

El niño se encuentra en buen estado de salud, camina, no tiene ningún tipo de fracturas, solo hematomas, reconoció a la mamá y reaccionó normalmente, sin embargo, el niño continúa en observación “por protocolo”, y ante la presencia del ICBF y la Policía de Infancia y Adolescencia.

Los médicos la Clínica Reina Catalina están sorprendidos y reconocen que es un verdadero milagro de Dios. Así lo reconoció el coordinador médico de la Clínica Reina Catalina, Jairo Quiroz, quien le manifestó a Noticias Caracol que “al menor se le hicieron todos los estudios y se encuentra bien, está consciente, responde a todos los estímulos, lo único que presenta es un hematoma en el cuero cabelludo y laceraciones en miembros superiores e inferiores”.

Así mismo se pronunció el médico Jorge Carreño también de la Clínica Reina Catalina sobre el estado de salud del niño, lo que consideró un milagro y bendición del Señor que este menor no presente ningún traumatismo y esté sano después de esta caída, así lo aseguró a la emisora Atlántico en Noticias de la ciudad de Barranquilla.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore