COSTA NOTICIAS

Ninguno de los dos patrulleros sindicados de la muerte de Javier Ordoñez fueron capturados. Ellos se entregaron acompañados de sus abogados

Valledupar, 18 de septiembre de 2020.- Ya están en poder de las autoridades los dos uniformados de la Policía, quienes presuntamente habrían dado muerte a un individuo de 42 años identificado como Javier Ordóñez quien en estado de alicoramiento y desenfrenado, no atendió el llamado de la autoridad sino que atacó a uno de los uniformados y este se defendió, sin embargo el procedimiento habría excedido. Los dos uniformados están identificados como Harby Damian Rodríguez quien se entregó este jueves, y este viernes a las 2:00 de la madrugada en la Sijín de Bogota se entregó el segundo, Juan Camilo Lloreda Cubillos.

El abogado Jesús Giraldo, defensa del patrullero Juan Camilo Lloreda, afirmó que el uniformado recibió dos golpes de Javier Ordóñez, al tiempo que reveló que su cliente conocía a Ordóñez luego de que en otras cosaciones le correspondiera atender varios llamados y varios procedimientos policiales en su contra. Afirmó además el abogado que “aquí solo hay unos videos y solo se ha escuchado a una parte nada más, son solo hipotesis no más”.

La tarde de este viernes serán presentados ante un juez de garantía donde la Fiscalía los imputará por los delitos de homicidio y tórtura, según manifestó el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore