COSTA NOTICIAS

Nicolás Petro, la bella durmiente de la Asamblea del Atlántico

WhatsApp Image 2020-01-22 at 11.50.26 AMBarranquilla, 23 de enero de 2020.- “La bella durmiente de la Asamblea del Atlántico”, así le llaman al diputado Nicolás Petro, luego de que este fuera sorprendido profundamente dormido en pleno debate de control político ante un tema álgido en el departamento del Atlántico, como lo es lo ocurrido con la entrega a dedo por parte del ex gobernador Eduardo Verano de la Rosa, del Hospital Regional ESE CARI, a quien no le bastaron las advertencia para entregarlo la semana antes de que se terminara su periodo.

Mientras los diputados debatían sobre el tema, Nicolás Petro, yacía entregado a sus sueños, como quien ha perdido la noche entera. Compañeros del diputado Petro afirman que no es la primera vez que se queda dormido.

Petro que obtuvo su curul luego de lanzarse a la gobernación y no haber alcanzado los votos para llegar, por lo que con al estatuto de la oposición obtiene la curul de la Asamblea del Atlántico, con la que en teoría debería ser una voz importante en el recinto, pero Petro llega es a dormir.

A Petro no lo despertaron las intervenciones de sus compañeros quienes reclaman por lo sucedido con el Hospital Cari, y tampoco le importa la suerte de este Hospital Regional de importancia para los habitantes de la Costa.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

3 respuestas

  1. Nicolas Petro no le importa lo que psse en el Atlántico por que el no es Barranquillero, su papá lo puso ahy porque sabe que es un vago y lo metió a pelear la gobernación sabiendo que Ivan a perder

  2. Ese pícaro no le importa sino cuando están repartiendo La Plata que le roban al pueblo que dicen representar. al igual que el bandido guerrillero del papá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore