COSTA NOTICIAS

Nicolás Maduro sabe que le dicen Maburro, que sigan pensando así, dijo este domingo en una entrevista

Barranquilla, 21 de agosto de 2017.- Nicolás Maduro sabe que le dicen Maburro, considera que lo subestiman y señala que es la subestimación a un pueblo. Un desprecio a un pueblo humilde, y esa mentalidad piensa que el pueblo humilde no cabe. Y trasladaron el rechazo al ex presidente Chávez contra él. Animó a quienes lo subestiman, como lo son los jefes políticos de la oposición Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, y el diputados Henry Ramos Allup, a quienes además considera que serán los próximos candidatos presidenciales, a que sigan pensando así y diciéndole Maburro.

Expresó que la peor política que pueden hacer es subestimarlo a él, aspira a que dejen de subestimarlo y sobre la base del respeto acuerden un diálogo sobre la base de una revolución que no ha cedido ni va a ceder, porque según él es una revolución histórica.

Afirmó que actúa sobre lo simple y sencillo que debe ser la vida para darle a la política, al estado y a la revolución cause a lo que según él debe ser el estado venezolano. Añadió que practica una política que ha entrampado a la oposición venezolana porque según él, han confundido la simplicidad de su forma de actuar con atraso y brutalidad. “A mi ellos me llaman Maburro, al pueblo no le gusta, ni a Cilia le gusta que yo diga estas cosas, pero ellos repiten permanentemente Maburro, mientras tanto ellos que sigan creyendo ellos repitiendo y diciendo Maburro y que se sigan creyendo superiores a nosotros”, advirtió que mientras tanto él seguirá actuando igual. 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore