COSTA NOTICIAS

Necesitamos un Congreso que se acerque más a la gente: Representante Tatiana Cabello

 

  • Comisión Segunda sesionó en la localidad de Los Mártires.
  • Comunidad manifiesta su preocupación por altos índices de inseguridad.
  • Representante Tatiana Cabello se compromete a seguir citando en las diferentes localidades de la Capital.

tatiana-cabello-2Barranquilla, mayo 23 de 2017.- Por iniciativa de la Representante del Centro Democrático, Tatiana Cabelló Flórez, la Comisión Segunda de la Cámara sesionó en la Localidad de Los Mártires. El objetivo era abordar la grave problemática de seguridad que afronta dicha localidad e iniciar sesiones de dialogo permanente con la comunidad.

“Quedamos muy contentos porque se cumplió el objetivo que era escuchar a la comunidad. Vinieron representantes de diferentes sectores de la localidad, quienes manifestaron todas sus preocupaciones, sobre todo en lo que tiene que ver con seguridad y habitantes de calle”, explicó Cabello.

Fue por eso que una de las propuestas más significativas que hizo la representante Cabello fue hacer un censo que permita saber cuántos habitantes de calle hay, para así hacer una asistencia social más efectiva a ese grupo poblacional por medio de políticas públicas integrales. Y, de esta manera, bajar los índices de inseguridad que se presentan en Los Mártires.

tatiana-cabello-3Por su parte, los representantes del Distrito que estuvieron con la Comisión expusieron las diferentes cifras que manejan en materia de seguridad y se comprometieron a comunicarle al Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, la situación que se vive en la localidad, para tomar medidas urgentes frente a este tema.

“Llevar el Congreso, más exactamente a la Cámara de Representantes y mi Comisión, a las localidades es mi compromiso con todos los capitalinos. Porque este es solo el comienzo de una iniciativa que espera llegar a toda Bogotá por medio del dialogo permanente. Es hora de que escuchemos de primera mano sus problemáticas, que nos acerquemos a sus realidades. Solo así podremos hacer control político y legislar de forma más efectiva”, concluyó la Representante Cabello.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore