COSTA NOTICIAS

Nataly no fue abusada, esposa del presunto asesino suicida niega que fuera el autor del crimen. Autoridades mantienen la recompensa

esposa-gairaBarranquilla, 14 de junio de 2018.- Son varios los detalles que luego de la asesinato de la niña Natalie Pérez Velásquez deja los exámenes a que ha sido sometido su cuerpo, luego de la confusión de los primeros momentos, empiezan a valorarse y a tomarse en cuenta por una parte Medicina Legal señaló que Natalie Pérez Velazquez no fue abusada sexualmente, que su deceso se dio por causa de las heridas que recibió.

Así mismo la esposa de Gilberto Luna Parra el capturado, un pescador a quien apodaban con el alias de “El Guajiro”, presunto asesino de la niña que habitaba en el barrio Zarabanda del corregimiento de Gaira en Santa Marta, señala desde el principio que él no fue la persona quien asesinó a la niña Nataly Pérez Velásquez. Elizabeth Navarro afirma que su esposo era solo un humilde pescador, niega también que haya sido encontrada droga en la cocina de su casa, que nunca vendió droga y tampoco mató a nadie, hace un llamado para que se hagan todas las pruebas a que haya lugar, pide incluso exámenes de toxicología etc, para que según dice se compruebe que su esposo no fue el asesino de Nataly.

Por otra parte el hombre sindicado se suicidó en la celda donde se encontraba en la sede del CTI de la Fiscalía en Santa Marta donde supuestamente el hombre se amarró el pantalón al cuello y se suicidó. Señala la esposa que el cuerpo de su esposo no estaba colgado sino que sus pies reposaban en el piso, y la manera como fue amarrado indican que no fue por cuenta de él mismo que haya decidido quitarse la vida.

Así mismo afirma la Policía que la muerte de Gilberto Luna Parra no cierra el caso y la investigación, y este continúa. La muerte de Gilberto Luna Parra el presunto autor de Natalie Pérez Velásquez. Por lo que las autoridades mantienen la recompensa de 30 millones de pesos por información que conduzcas a esclarecer el asesinato de la menor.

Por su parte la madre de la menor Cindy Velazquez dice que Gilberto Luna, pudo haberse suicidado por remordimiento que si era inocente porque fue tan cobarde de matarse porque no espero a que llegaran las evidencias

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore