COSTA NOTICIAS

Natalia Lafourcade, Rubén Blades & Mare Advertencia presentan “Tú Sí Sabes Quererme”

Barranquilla mayo 22 de 2021.- La gran cantante mexicana Natalia Lafourcade, quien recientemente fue ganadora de dos Grammy Latino y un Grammy Award por su primer volumen de “Un Canto Por México”, está presentando su segundo volumen de esta producción. La artista presenta una nueva versión de su éxito musical “Tú Sí Sabes Quererme”, en la cual está invitado el salsero panameño Rubén Blades y la rapera y activista social mexicana Mare Advertencia.

Al respecto de este trabajo Natalia Lafourcade dijo:

“El amor es el motor de la vida, es la medicina maestra que nos hace sentir bien y en equilibrio. Nos hace caminar y seguir adelante. Es la frecuencia que nos hace vibrar en alto, la frecuencia que nos eleva y nos hace coincidir con la belleza, con la libertad, con la vida. Cuando vibramos en la frecuencia del amor es que podemos reconocernos sin miedo, vernos a los ojos y encontrarnos con el alma. Es ahí que podemos sensibilizarnos y abrir nuestro campo para recibir y dar de vuelta.

El amor es necesario, es como respirar, todos y todas lo queremos en nuestra vida. Cuando el amor se incorpora en nuestra frecuencia vital es que logramos conectar con valores muy importantes como la empatía, la compasión, la generosidad, la humildad, la ternura, la calma, la confianza, la solidaridad. El amor lo puede todo y es nuestra salvación. Es y seguirá siendo eso que como humanidad buscamos cada día de nuestra existencia.

Y qué importante encontrar la semilla del amor dentro de nuestro ser y cultivar esa semilla y esa fuerza dentro de nosotros para poder crecer como un gran árbol de la vida. Y qué hermoso es poder encontrar el amor verdadero y darnos cuenta de que está mucho más cerca de lo que imaginamos: con su magia, sus misterios, su fuerza, su luz, su protección. Esta canción la escribí hace algunos años para que formara parte de ‘MUSAS’, homenaje al folclor latino en manos de Los Macorinos”.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de Natalia Lafourcade.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore