COSTA NOTICIAS

Narcoterroristas Farc, peligrosos lobos con piel de oveja. Por Duván Idárraga

duvanLeí hace poco que la imagen favorable de las Farc según una encuesta publicada recientemente iba en el 18%. También escuché en redes sociales el relato angustiado de una madre de Pereira porque a su niño lo llevaron, en una actividad dirigida por su colegio, a visitar algo que denominaban el museo de las Farc; donde por supuesto presentaban la visión romántica de ese grupo narcoterrorista, similar al famoso video publicado en Argentina donde posaban de humildes campesinos.
Vimos en el famoso acto de la firma del acuerdo en Cartagena a muchos jóvenes que se tomaban selfies, muy felices, con Timochenko, uno de los peores bandidos del mundo; que tiene a su haber mas de 400 años en condenas por sus múltiples crímenes de guerra y de lesa humanidad. Igual los vemos posar de estadistas ante las cámaras, los periodistas de medios enmermelados y de todo el mundo los entrevistan como grandes vedettes, opinan sobre lo divino vestidos de blanco  y muchos ya creen que son ángeles o mínimo querubines.
Los jóvenes que hoy tienen 18 a 22 años han vivido un país distinto, el país después de 2010; muy diferente al de antes de 2002 que muchos tuvimos que padecer y sufrir, algunos directamente otros indirectamente pero con elevados niveles de temor y angustia. Muchos de esos jóvenes no conocen esa parte de la historia porque en los colegios decidieron suprimir esta materia y lo que es peor han sido adoctrinados dentro de la famosa y obligatoria catedra de la paz. Al paso que vamos y como ya sucedió en Pereira, a los niños les van a enseñar una visión falsa de lo que han sido las Farc.
Por otro lado y gracias a la famosa comisión de memoria histórica de los acuerdos de La Habana (que pagaron nuestros impuestos con miembros en su mayoría afectos a las Farc), la memoria del conflicto en Colombia la cuentan ellos; por supuesto favoreciendo a las Farc. Menos mal que en el plebiscito ganó el NO, de lo contrario ya habría entrado en operación la famosa Comisión de la Verdad, sin duda liderada por gente afecta a ese grupo, que contaría la verdad que a ellos les sirve y que utilizarían como insumo para ese esperpento de la Jurisdicción Especial para la paz que ( como he dicho antes ), ha estado pensada para exculpar a las Farc, inculpar y condenar a los colombianos.
En Colombia debemos hacer con los atrocidades de las Farc lo que propuso el Gral. Eisenhower después de la segunda guerra, quien pidió documentar los hallazgos de los campos de concentración judíos para evitar que en el futuro alguien dudara que ello existió. Acá los registros existen, debemos es mostrárselos a los jóvenes y personas que marchan exigiendo acuerdo YA y sepan o recuerden lo que son realmente las Farc. Para que entiendan que 60 años de barbarie, cometiendo crímenes de guerra y de lesa humanidad ( secuestro, ataques a infraestructura civil, reclutamiento de menores, crímenes sexuales como el aborto y esclavitud sexual, entre otros ) incluso hoy ( ¿donde están mas de 420 secuestrados y los miles de niños combatientes que siguen en su poder?) no pueden se premiados con elegibilidad política, menos permitiéndoles diseñar el modelo de país y de justicia que les sirve a ellos. NARCOTERRORISTAS FARC, PELIGROSOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA.
LO DICE EL ART 3º, CAPÍTULO I DE LA CONSTITUCION NACIONAL: “La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder público”. SANTOS, NO AL CONEJO
EL COLMO 1: Muy graves las declaraciones del HackerGate: mas grave aun lo que denunció la Representante Ma Fernanda Cabal de la relación Revert, el abogado Santiago de las Farc y el G2 Cubano. NO HAY DERECHO.
EL COLMO 2: Santos empecinado en hacer lo que le da la gana. Según Noticias RCN, trae a Timochenko a Bogota a firmar el nuevo acuerdo que refrendará a través del congreso incumpliendo otro de sus compromisos .  NO HAY DERECHO.

PD: Si le gusta el contenido de lo que acaba de leer p f compártalo con todos sus contactos

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore