COSTA NOTICIAS

Narcorterrorismo acaba con la vida de dos patrulleros de la Policía, y deja a otro herido en zona rural de Caucasia, Antioquia

Valledupar, 4 de septiembre de 2020.- Un ataque terrorista este jueves contra una patrulla de la Policía en zona rural de Caucasia, Antioquia dejó como saldo dos agentes de la Policía fallecidos, y un agente herido en el acto criminal que se presentó a eso de las 8:00 de la mañana en el sector La Gloria en el kilómetro 42 de la vía entre Caucadia y Zaragoza, corregimiento Caserin.

Afirma el informe entregado que unidades de UNIMIL adscritas a DICAR se movilizaban de Caucasia hacia el Bagre con el fin de realizar un operativo en contra de minería ilegal, fueron hostigados con ráfagas de fusil.

En el evento resultaron víctimas 3 policías uno del ESMAD y 2 adscritos a UNIMIL, quienes fueron trasladados en helicóptero a Caucasia. Dos de estos fallecieron, uno de ellos llegando al municipio de Caucasia el cual era funcionario del ESMAD.

Los funcionarios de la Policía fallecidos fueron identificados como el patrullero Carlos Enrique Calderón Uribe adscrito a la SIJIN DICAR, y el patrullero Jaime Luis Castaño Castillo adscrito al ESMAD. Los funcionarios que resultaron heridos fueron identificados Luis Hernando Infante Cardenas de la SIJIN DICAR el cual fue trasladados al hospital Cesar Uribe Piedrahíta vía aérea.

Afirmaron además las autoridades que en ese este sector hay presencia del Clan del Golfo subestructura Uldar Cardona Rueda y los Caparros.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore