COSTA NOTICIAS

Napoli vs Barcelona en Vivo Online Live Streaming

LINK DIRECTO: http://www.enviavideo.com/senal

Barcelona viaja a Napoli para verse la cara con el equipo italiano en uno de los duelos más desigualados octavos de la champions league. El team de Setién calmó las aguas con la victoria contra Eibar, pero Bartomeu todavía está marcado.

Después de clasificarse de manera solvente para la primera ronda de clasificación, el equipo del Barça busca una victoria rotunda para ratificarse el empate sentenciado para el partido de vuelta en el Camp Nou.

Con Lionel Messi visitando la “casa” de Maradona por primera vez, Barsa busca pisotear en Italia.

“Si queremos ser campeones, tenemos que crecer mucho. Creo que no es suficiente para nosotros luchar hoy contra la Liga de Campeones”, reconoció Lionel Messi, hace unos días, en una entrevista con el diario Mundo Deportivo.

Solo la presencia de Messi es el gran imán que tiene este encuentro, ya que además de su talento, será la primera vez que la Pulga juegue en San Paolo, el estadio en el que Diego Armando Maradona brilló mientras defendía la camiseta de Napoli.

Luego, por supuesto, tendrá el 10 y sus compañeros despejará las dudas que arrastró en los últimos tiempos. Es más allá del contundente 5 a 0 que obtuvo el fin de semana pasado, para la Liga española, contra el Eibar y con cuatro goles de Messi, el nivel de Barcelona está lejos de lo que mostró a fines de 2019, cuando terminó primero en el grupo.

Será la primera vez que Napoli se enfrente a Barsa en una competencia continental que quiera marcar este estreno con una victoria, por lo que probablemente dependerá de Dries Mertens y Lorenzo Insigne para el futuro.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore