COSTA NOTICIAS

Name en Debate contra la corrupción en la Triple A, pidió renuncia del gerente e investigar presunta corrupción en la nueva administración

nameBarranquilla, 4 de junio de 2019.- Durante un debate de control político que se desarrolla desde las 9:00 de la mañana de este martes en la Comisión Quinta del Senado, convocado por el senador Jorge Robledo Ortiz, y el senador José David Name sobre cómo se robaron con unos españoles y sus cómplices en la empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Barranquilla, Triple A, la extraordinaria suma de 329 mil millones de pesos. Se sumaron nuevas denuncias hechas por el senador Name sobre el manejo que se lleva a cabo en estos momentos.

El debate que cuenta con la presencia del Ministro de Vivienda, un delegado de la Procuraduría, un delegado de la Fiscalía, además de la Superintendente de Servicios Públicos. El gerente de la Triple A, La SAE, entre otros quien tiene el manejo en estos momentos. También fue invitado el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Denunció el senador José David Name quien hizo estas nuevas denuncias aseguró que el nuevo gerente de la Triple A, hace parte de la Junta de la Empresa Brasilia con oficinas en la ciudad de Barranquilla, y al mismo tiempo habría contratado como gerente de la Triple A con Brasilia. Afirmó el Senador del Atlántico que lo anterior le crea una inhabilidad, al gerente de Triple A, quien siendo parte de la Junta Directiva de Brasilia, no tuvo en cuenta lo anterior.

Por lo que pidió su renuncia al cometer un conflicto de intereses. Además denunció que la nueva administración cambió el manual de contratación de la empresa. Name extendió de inmediato copia de las denuncias, a la SAE, la Fiscalía, a la Procuraduría, a la Superintendente entre otros órganos de control.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Sin embargo el gerente de Triple A, posteriormente tomó la palabra y señaló que estuvo en la Junta Directiva de Brasilia hasta 2017. Al tiempo que señaló que se declaró impedido para participar en la licitación que en este momento se lleva a cabo para transporte de personal de la Empresa Triple A.

De igual manera la presidente de la SAE, y presidente en la Junta de Triple, defendió al gerente de la empresa y explicó la forma como fue seleccionado y el desempeño del funcionario del que no tiene queja alguna. También entregó un balance de su actividad y lo que ha encontrado durante su estadía.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore