COSTA NOTICIAS

Muy interesante lo que vaya a develar Marlon Marín a las autoridades norteamericanas: Vargas Lleras

Afirmó que sí extraditaría a Santrich si se demuestra que delinquió e incumplió los acuerdos 

unnamed-11Barranquilla, 18 de abril de 2018.- El Candidato presidencial Germán Vargas Lleras se declaró a la expectativa de lo que confiese en Estados Unidos Marlon Marín, sobrino del dirigente del partido de las Farc Iván Márquez y quien sería testigo protegido por las autoridades norteamericanas en el caso de supuesto narcotráfico en el que habría incurrido Jesús Santrich.

“Muy interesante lo que vaya a develar (Marlon Marín). No es posible que los miembros de las Farc que recibieron semejantes beneficios y se comprometieron a no seguir delinquiendo, hayan permanecido al frente del negocio del narcotráfico”, sostuvo Vargas Lleras.

Expresó que va a ser muy interesante la colaboración de este señor ante la justicia americana.

Vargas Lleras también dijo que sí extraditaría a Jesús Santrich, actualmente detenido en Colombia y acusado por Estados Unidos por conspiración e intentos para importar cocaína a ese país.

“Como Presidente de la República extraditaría a Estados Unidos a Santrich si se establece que los hechos, que el Fiscal ha denunciado, se cometieron en el mes de julio del año 2017 y se configuran las causales”, manifestó

Las declaraciones fueron entregadas durante un encuentro con miles de habitantes de Cundinamarca con quienes se comprometió a luchar contra la inseguridad y adelantar diversas obras de infraestructura en beneficio de la Región

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore