COSTA NOTICIAS

Murió el sujeto que fue alcanzado por la comunidad después de atracar un local comercial, en el norte de Barranquilla. Había recibido un disparo y golpes en el cuerpo

Barranquilla, enero 26 de 2021.- Como John Jairo Carmona Ortega, fue identificado un sujeto que luego de intimidar a quienes atendían un local comercial se apoderara de varios equipos el día sábado en la carrera 46 con la calle 85, barrio Granadillo, norte de Barranquilla, y fuera encendido a puños y patadas por las personas que se alcanzaron a juntar en el lugar tras haberlo alcanzado, además de haber recibido un disparo de bala en el tórax por un vigilante del sector, siendo auxiliado a llegar la Policía quien lo trasladó a la Clínica Altos de San Vicente, donde murió poco después.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Diego Rosero dijo que al local comercial llegaron tres sujetos, uno de estos era John Jairo Carmona y despojaron a las personas que estaban en el sitio de 3 equipos MacBook Air, 5 celulares marca Iphone y un bolso, en la huida el sujeto fallecido fue alcanzado por un disparo, y los dos fueron capturados. En su relato dijo el general Rosero que tenían más de 19 anotaciones judiciales, que además la actuación del vigilante fue de apoyo a la Policía para lograr la captura.

Afirmó textualmente el General que “se presentó un hecho en el barrio La Cumbre de la ciudad de Barranquilla. Un hurto en un establecimiento comercial, pero hay una rápida reacción que implica tres actores: la Policía Nacional, la comunidad y la participación de un vigilante del sector que apoya la actividad de la Policía y se logra la captura de dos delincuentes, la incautación de un arma de fuego, la recuperación de los elementos y un delincuente que fue abatido”.

Los otros dos capturados fueron identificados como Jonathan Piñeres Díaz, de 29 años, natural de Cartagena, con 4 anotaciones judiciales: una por violencia intrafamiliar y tres por hurto. El tercer delincuente fue identificado como Edwin José Orozco Cantillo, de 23 años, quien tiene 10 anotaciones judiciales, una por fuga de presos, seis por hurto, dos por lesiones personales y una por porte ilegal de armas de fuego.

Por otra parte los ciudadanos continúan manifestando que a quien se encuentren robando lo van a atender con un “Spa de Patadas y Trompadas y Palo duro#, esto es lo que llaman “paloterapia”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore