COSTA NOTICIAS

Municipio de Soledad cuenta 10 asesinatos violentos en menos de una semana

Barranquilla, 25 de febrero de 2021.- Tres nuevos crimenes sacudieron este miércoles al municipio de Soledad. Es así cómo con estos tres últimos se completan cuatro con el ocurrido a las 5:00 de la mañana de ayer, y adicionando los 6 de los últimos día alcanza la cifra de 10 personas asesinadas en menos de una semana. Este martes fueron 4 muertos en 24 horas.

Los hechos de sangre de este martes que mantienen preocupadas a las autoridades en esta población del Área Metropolitana de Barranquilla, donde la Policía Nacional incrementó el pie de Fuerza con 100 hombres más.

Los tres hechos violentos ocurrieron la tarde del martes en el barrio Nuevo Horizonte, donde dos jóvenes fueron atacados por sicarios que llegaron en moto, desenfundaron sus armas y dejaron tendidos en el piso.

Más detalles d elos dos casos indican que: 

El primero de los dos que fueron asesinados en el mismo lugar fue identificados como Óscar David Delgado Wilchez, edad: 31 años Ocupación: desempleado. Presentó una herida en el omoplato lado derecho. Tenía tres anotaciones judiciales por Estupefacientes 2014 – 2012 – 2011

El segundo fue identificado como John Carlos Guerra Torres. Documento de identidad por establecer, tenía 23 años de edad, y se desempeñaba como vendedor de butifarras y frutas. Recibió 2 heridas: una en la región occipital derecho, Y otra en la región parietal derecha. Anotaciones: Por nombre no presenta.

Hechos: Las víctimas se encontraban dialogando cuando fueron abordados por dos sujetos en motocicleta, el parrillero desenfundo un arma de fuego impactando en varias oportunidades a las víctimas, dejando una tendida en la vía y en la otra trasladada a la clínica Los Almendros donde ingresó sin signos vitales.

Aspectos de interés: De la información recolectada en el sector este lugar es utilizado frecuentemente para consumir sustancia estupefacientes debido a que colinda con una zona enmontada.

El tercer crimen ocurrió en la calle 79 con carrera 8, barrio Nueva Esperanza donde fue asesinado un comerciante identificado como Osmel Enrique Guerrero Sandoval,  La víctima fue llevada de urgencia a la Clínica Adela de Char de Soledad, pero allí se confirmó su deceso. Y el cuarto crimen fue el perpetrado contra un vendedor de fritos a las 5:00 de la mañana en inmediaciones de Soledad 2000

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore