COSTA NOTICIAS

Municipio de Puerto Colombia en emergencia por las inundaciones ocasionadas por las fuertes lluvias y arroyos, se desconoce cifra de damnificados

Barranquilla, 31 de octubre de 2021.- El municipio de Puerto Colombia se encuentra en emergencia luego de las fuertes lluvias y el desbordamiento de arroyos que tienen a varias zonas afectadas con las inundaciones. Las más grandes afectaciones son ocasionadas por el arroyo El León, pero también el arroyo Grande ha dejado afectados, y el arroyo San Carlos, que bordea los trabajos que están llevando a cabo, además de un gran área. Así también el arroyo del Ancla que baja por la Estación de la Policía, arroyo que arrastró al profesor del colegio Cisneros, Carlos Rueda.

Estos arroyos tienen varios barrios afectados entre los barrios San Carlos, Las margaritas, Norte Dos, barrios al rededor de la autopista, como la Victoria, posiblemente el barrio Pastrana, entre otros. Se desconocen las cifras de damnificados hasta el momento. El área afectada cubre desde el ARA, hacía el estadio todo está inundado. Así mismo varios viviendas resultaron inundadas a raíz de la cantidad de lluvia que cayó afectando a varias familias, manifiestan los habitantes desesperados por la forma como van a pasar la noche, y reclaman las ayudas de la Oficina de Desastres.

La emergencia invernal de este domingo cobró la vida del profe Carlos Rueda luego de que resbalara y cayera en el arroyo de la Policía siendo arrastrado y rescatado a pocos metros después, sin embargo los rescatistas intentaron reanimarlo pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore