COSTA NOTICIAS

Multitudinario cierre de campaña en el Atlántico del senador Antonio Zabaraín

Barranquilla, 4 de marzo de 2022.- El Senador Antonio Zabaraín acompañó el cierre de campaña en el Atlántico de su fórmula a la Cámara Betsy Pérez. Esta fórmula que luego de un largo recorrido de campaña se siente ganadora brindó en Barranquilla un gran cierre de campaña por todo lo alto.

El encargado de la apertura del evento fue el Senador Luis Eduardo Diaz Granados – Líder natural del movimiento que presenta a la doctora Betsy Pérez a la Cámara – y el Diputado del Atlántico, Estefano González.

El cierre de campaña de la formula no pudo ser de otra forma, pues la unión “Zabaraín – Diaz Granados” promete validar sus masivas reuniones con las máximas votaciones del Partido Cambio Radical en sus listas al Congreso de la República.

La reunión se llevó a cabo en el histórico barrio El Prado, en la ciudad de Barranquilla y contó con la presencia de más de 1.700 amigos de la campaña que se congregaron por última vez antes de las elecciones del próximo 13 de marzo.

Además del característico entusiasmo de los seguidores de la unión “Zabaraín – Diaz Granados”, la noche completó su vestido de gala luego de los juramentos – hechos discurso – por parte de los candidatos, con el impulso de la candidatura del Senador Luis Eduardo Diaz Granados a la Gobernación del departamento del Atlántico.

El Senador Zabaraín ratifico su compromiso absoluto con el departamento del Atlántico y con la aspiración del Senador Luis Eduardo Diaz Granados a la gobernación. En palabras del Senador “cada voto por Betsy Pérez y Antonio Zabaraín al congreso, es la antesala del camino por la Gobernación del Atlántico”.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore