COSTA NOTICIAS

Múltiples pruebas y más de 500 declaraciones juradas acompañan las demandas de Trump contra el fraude. Datos de servidores en Alemania, es asunto de Seguridad Nacional peligroso, se conocerán pronto, dijo Giulianni

Barranquilla, 19 de noviembre de 2020.- Los abogados del presidente Donald Trump en el tema electoral, encabezados por el ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani y Sidney Powell, llevaron acabo la mañana de este jueves una rueda de prensa en Washington DC en la que entre otras cosas, Giulianni denunció el fraude más grande de la historia ocurrido en una elecciones en los Estados Unidos, con pruebas y 500 declaraciones juradas de los observadores. Reiteró que la empresa que controló los votos en las elecciones del 3 de noviembre es Dominion una empresa canadiense pero todos sus software con Smartmatic de propiedad de 3 empresarios venezolanos chavistas, “asociados a Soros, el mayor donante del partido Demócrata, Antifa y BLM”, expresó. Denunció que Smartmatic también sirvió para realizar los fraudes electorales en Venezuela y Argentina.

Giuliani, explicó que datos obtenidos de servidores en Alemania, es asunto de Seguridad Nacional peligroso, se conocerán pronto.

“Hace unas semanas Joe Biden dijo que tenía el mejor equipo de fraude electoral del mundo. Eran “buenos”, pero los atrapamos”. Correcto. Los tenemos bien agarrados por…”.

Otra de sus frases fue: Biden NO necesitaba hacer Campaña porque tenía el Mejor Equipo de Fraude Electoral de la Historia”: Rudy Giuliani.

Giuliani afirmó que para el caso de Michigan cuentan con 220 testigos que sustentan las impugnaciones juramentadas en las que ademas son conscientes de lo que es el perjurio de llegar a mentir. Afirmó que no entrega los nombres de las personas para proteger sus vidas y que estos no caiigan en manos de matones, como ya lo han hecho durante 4 años con otras personas. que no se trata de un solo Estado comprometido con “fraude electoral” contra El Presidente Trump Se trata de un modelo que se repite en otros Estados, lo que deja ver que estamos frente a un plan “centralizado”

Por su parte la abogada Sidney Powell igualmnete afirmó que los votos del fraude fueron contados en España y Alemania por empresas asociadas a Maduro, y financiadas por George Soros. Afirmó que “los ejecutivos de Dominion se han dado a la fuga, han cambiado de oficinas y no se sabe de su ubicación”… “Vamos a rescatar nuestro país de esta immeasurable corrupción que solo puedo llamar Traición a la Patria

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore