COSTA NOTICIAS

Mujeres de la Casa Taller participarán con sus productos en la 39 Feria Ganadera de Valledupar

casa-taller-2Valledupar, 22 de octubre de 2017.- Como una manera de comercializar sus productos y abrirse paso en un nuevo mercado,  las mujeres en condición de vulnerabilidad que se forman en la Casa Taller Beatriz García de Vigna participarán de la edición número 39 de la Feria Ganadera, que este año se realizará del 27 al 29 de octubre en el Coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez de Valledupar.

La Asesora de la Oficina Departamental de la Mujer, Laura Toro Aguilar, explicó que en el marco del evento ferial participarán con un stand en el cual exhibirán los productos manufacturados por mujeres que han venido adelantando el ciclo de formación en las diferentes especialidades o áreas de la Casa Taller de Valledupar.

Agregó Toro Aguilar que se exhibirán  muestras artesanales y gastronómicas para “presentar el resultado de lo que han venido elaborando, lo cual nos permitirá crear nuevos negocios, la venta y comercialización de sus productos y fundamentalmente lanzarse al mercado con las bases académicas y de formación que han logrado a lo largo del año”.

Esta participación de la Casa Taller de la Mujer en la edición número 39 de la Feria Ganadera de Valledupar se suma  a otras actividades en las que han hecho presencia como la edición de Rey de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata, la Feria del Dulce en el marco de la Semana Santa y la Feria Artesanal realizada con ocasión del Mes del Patrimonio.

“Estas experiencias nos han fortalecido, fruto de ello hemos crecido y hoy el resultado es muy positivo. Ahora, participaremos de la feria con lo mejor de nuestros productos y seguiremos llevando adelante ese legado que nos han dado el Gobernador del Cesar y la Primera Dama del Departamento de solidificar el trabajo con nuestras mujeres en condición de vulnerabilidad”, finalizó Toro.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore