COSTA NOTICIAS

Mueren los dos delincuentes que fueron arrollados y heridos con su propia arma, luego de un atraco en Barranquilla.

Barranquilla, 30 de octubre de 2021.-  Los dos delincuentes involucrados en un atraco, cuando se movilizaban en una motocicleta, posteriormente perseguidos arrollado y heridos por la víctima, fallecieron, uno a la media noche de este viernes, y el otro al amanecer de este sábado. El hecho cinematográfico a ocurrió a las 4:45 de la tarde desembocando en la calle 57 carrera 41 el barrio El Recreo, donde terminaron estrellándose contra un camión y el pavimento, momento en el que uno de los delincuentes quiso dispararle a la víctima una vez este se bajó del vehículo por lo que se vio en la necesidad de desarmarlo y darle con su propia arma de fuego.

El deceso de los delincuentes fue dado a conocer por el coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien indicó que uno de ellos murió la noche del viernes y otro, durante la madrugada del sábado.

Los dos sujetos fueron identificados como Munir Antonio Mariscal, de 36 años, quien murió horas después en un centro asistencial, mientras que el deceso de Moisés David Montero Gamarra, de 22 años de edad, se presentó al amanecer de este sábado.

“Los delincuentes presentaron impactos de arma de fuego producidas por el conductor del vehículo, quien fue víctima del hurto y posteriormente los desarma y les dispara lesionando a los antes mencionados”, indicó la Policía.

El conductor del vehículo particular marca Renault color blanco de placas GTN-517, fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación para adelantar el respectivo proceso.

“Posiblemente uno de estos saca un arma para intentar dispararle, la persona lo desarma y produce el impacto hacia los dos posibles delincuentes”, anotó el coronel Sepúlveda. Es de indicar que la comunidad del sector, solidaria, intentó ayudar a los heridos, pero se percataron que uno sacó el arma de fuego, con el posterior desenlace que hoy conoce la opinión pública”, dijo textualmente el coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore