COSTA NOTICIAS

Muere venezolana y un menor herido en balacera en zona fronteriza sector Puente Simón Bolívar

comandante-cucutaValledupar, 6 de octubre de 2017.- La tarde de este viernes se registró una fuerte balacera entre contrabandistas en inmediaciones del puente internacional Simón Bolívar que une a Venezuela con Colombia entre las ciudades fronterizas de Cúcuta y el estado Zulia.

El comandante de la Policía de Cúcuta coronel confirmó la información y señaló que los disparos se produjeron a tres kilómetros del puente en la línea fronteriza, en la invasión denominada mi pequeña Barinas, dejando un menor de 14 años herido y una mujer de origen venezolano fallecida.

Aseguró el comandante de la Policía que el joven es atendido en una clínica de Cúcuta.

No es la primera que esto sucede, ya antes el más reciente caso se presentó cuando el 20 de septiembre y la gente llena de pánico tuvo que tirarse al piso.

Igualmente sucedió el 20 de agosto cuando una balacera de grandes proporciones se presentó en horas de la noche en inmediaciones del Puente, en la zona de La Parada ubicada en Villa del Rosario, en inmediaciones de los parqueaderos creando el pánico en la ciudadanía que a esa hora se encontraba en los alrededores, siendo socorridos por las autoridades y resguardados en la sede de la DIAN ubicada en el sector, lo que provocó además un trancón en cercanías de La Redoma. Al parecer la balacera se dio por disputas entre bandas dejó como saldo un herido sin gravedad, según afirmó una fuente en el lugar. Al parecer se trató de un enfrentamiento entre bandas de delincuentes del lado colombiano y “bandas delincuenciales. El comandante Policía Metrópolitana de Cúcuta, Coronel Javier Barrera, afirmó en ese momento que la Policía Metropolitana estuvo tras la búsqueda de heridos en hospitales pero no encontraron rastros. Hizo un llamado a no exagerar en el envío de audios a través de las redes de whatsapp, porque esto según él, genera pánico colectivo. Sin embargo la situación de pánico se sigue presentando.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore