COSTA NOTICIAS

Muere corneado banderillero en corraleja de Manatí, suspenden la fiesta, en protesta bloquean la vía

manatiSabanalarga, diciembre 12 de 2016.- Este sábado con la primera corrida de la tarde, luego de que el toro Sixto de 400 kilos atacó a un mantero de 35 años, identificado como Carlos Castro, dejándolo muerto en la arena, luego de varias corneadas las fiestas en Manatí fueron suspendidas.

El animal además de dejar muerto al banderillero, hirió a más de veinte personas. Igualmente horas antes el entablado se estremeció y por poco se viene al piso, debido a que al parecer más de 3.000 personas observaban la corraleja en un entablado que estaba presupuestado para 1.500 personas, por lo que la alcaldesa Kelly Paternina decidió suspender las fiestas de manera definitiva, luego de un consejo de seguridad con la Oficina de Gestión del Riesgo de la Gobernación del Atlántico.

A raíz de la suspensión de la jornada la población especialmente los vendedores se alebrestaron y se tomaron la vía, Manatí Sabanalarga que lograron bloquear por varias horas, por el dinero invertido en la mercancía, además de haber obtenido los permisos de manera oficial.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore