COSTA NOTICIAS

Muere adolescente de 15 años, y otros dos menores más resultaron heridos en un accidente de Transito cuando venían trotando sobre la carretera en la vía al Mar

Barranquilla, 21 de junio de 2021.- En un grave accidente ocurrido este domingo en horas de la noche cuando perdió la vida un adolescente de 15 años y resultaron heridos otros dos menores más que venían de regreso después de un baño de mar, trotaban al no encontrar un bus que los trajera a la ciudad de Barranquilla, por lo que en compañía de otros menores trotaban sobre la calzada.

Los otros dos menores que resultaron heridos estan siendo atendidos en Clínicas de la ciudad de Barranquilla. Los jovenes trotaban cuando una camioneta que se movilizaba en sentido Cartagena Barranquilla por la Vía al Mar en el kilómetro 108 + 400 metros, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, departamento del Atlántico, los arrolló .

Mientras las otras dos víctimas se debaten uno de estos en UCI, pero al adolescente que fue identificado como Jhon Jefferson Trucio Rangel fue imposible devolverlo a la vida. Los nombres de los menores de edad fueron revelados por lel padre del menor fallecido, lo que si se ha dicho es que los menores, al parecer trotaban y caminaban sobre la vía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore