COSTA NOTICIAS

Mr Black dedicó emotiva canción a su hijo fallecido

Barranquilla, 2 de mayo de 2022.- A pesar del dolor que le embarga al cantante de música champeta Mr Black, con el corazón partido por la muerte inesperada de su hijo Edwin Antequera Meléndez, sacó fuerza para componer y cantarle una canción en su honor y que subió a sus red social de Instagram @mrblackelpresidente donde le dejó un sentido mensaje del amor que tiene por él y de cuento lo va extrañar

Edwin Antequera Jr, falleció por paro cardiaco y esta noticia que enluta al gremio de la champeta y la música colombiana. El cartagenero escribió en Instagram lo siguiente: “Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre”.

En parte del video dice: “Esta letra es pa’ ti, papi. Quisiera que esto fuera un sueño, que aún estoy dormido. ¡Vida! Devuélveme lo que más quiero, te llevas un ángel pal’ cielo, me duele lo que estoy sintiendo”. Las exequias de Edwin Antequera Meléndez se estarán realizando en el cementerio Jardines de Cartagena el lunes 2 de mayo a las 10:00 de la mañana.

Por: @alexanderlewis68

Foto y Vídeo: @mrblackelpresidente

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore