Ira al sitio web de Fedegán
MUNICIPIOS

Mototaxistas y motocarristas de Malambo recibirán su segundo pago solidario para que se mantenga dentro de sus casas

Barranquilla, 17 de julio de 2020.- En una mesa de trabajo suscitada la tarde de este jueves en el polideportivo Santa María Magdalena de Malambo, entre el alcalde e Óscar Pantoja, los secretarios de Gobierno, Tránsito y Desarrollo Económico y los representantes de los mototaxistas y motocarristas, el mandatario municipal hizo importantes anuncios para este gremio.

Lo primero es que, de acuerdo a lo conversado con la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en los próximos días se va a hacer entrega del segundo pago del Ingreso Solidario y la Alcaldía Municipal les hará entrega de unos paquetes de alimentos.

“Ante estos anuncios, consideramos inapropiado que los mototaxistas y motocarristas salgan a protestar, sobre todo cuando las estadísticas nos están arrojando que la tasa de contagios está disminuyendo y que esto obedece, entre otras estrategias, a la no circulación de estos vehículos. Entendemos la situación difícil por la que vienen atravesando, pero les pedimos que con estos subsidios permanezcan un tiempo más en sus casas”, expresó Pantoja.

Es tanta la disposición de parte de la administración de Malambo de apoyar a este sector específico de la economía del municipio, que se concertó una nueva cita con ellos para el próximo viernes, con el objeto de revisar el comportamiento de la pandemia en nuestro municipio y ventilar cómo sería la reactivación organizada de este sector, a partir del 27 de julio, si así lo permiten las estadísticas, en aras de no colocar en riesgo a la comunidad en general, a ellos y a sus familias.

“El llamado que les hago como Alcalde es a no desesperarnos. Como administración municipal estamos comprometidos a hacer todos los esfuerzos para entregarles ayudas humanitarias y a hacerles el acompañamiento, porque entre todos nos cuidamos. Salir a marchar es retroceder, es malograr todos los esfuerzos que hemos hecho por evitar el contagio del Coronavirus”, subrayó el alcalde de los malamberos.

17 julio, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *