COSTA NOTICIAS

Mototaxistas de Baranoa, Atlántico, protestan en las instalaciones del Concejo Municipal

mototaxis-en-baranoaBarranquilla, mayo 23 de 2017.- Mototaxistas del municipio de Baranoa en el departamento del Atlántico, protestan la mañana de este martes en las instalaciones del concejo municipal, solicitando a la Alcaldía y al Tránsito Departamental reglas claras, porque no los dejan trabajar.

Dicen los mototaxista que la Policía de Vigilancia los llevan a las instalaciones de la Policía de Tránsito y no los dejan trabajar piden al tránsito departamental y al alcalde Lázaro Escalante que los dejan trabajar, pra llevar el sustento a sus hogares.

Por su parte Waldir, mototaxista, uno de los lideres de la protesta manifestó que los operativos que vinculan a la Policía de Vigilancia, quienes los trasladan para que posteriormente la Policía de Transito les haga los comparendos, son entre otras las denuncias que hacen los mototaxistas.

Waldir fue invitado a intervenir en la sesión del Concejo de este martes donde manifestó que se logró establecer compromisos puntuales, entre los que están revisar el convenio que finaliza hoy martes, para ver si se restablece, porque al parecer hay irregularidades y abusos por parte de la Fuerza Pública.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore