COSTA NOTICIAS

Motocicletas con parrillero hombre que circule por el Corredor Universitario serán inmovilizadas, y pagarán una multa d eun salario mínimo

Barranquilla, 25 de octubre de 2021.- Desde este lunes comenzaron las autoridades con las sanciones previamente informadas a contra quienes se movilicen en motocicletas con parrillero hombre por el Corredor Universitario. la decisión se adoptó luego de la serie se atracos que se han venido presentando en ese sector.

Así lo informó el secretario de Convivencia Ciudadana, Saúl Leyva, al manifestar que la medida busca contrarrestar los índices de inseguridad en el vecino municipio de Puerto Colombia. Precisó que al motociclista infractor se le inmovilizará su vehículo, se le impondrá un comparendo y será sancionado con el pago de una multa equivalente a un salario mínimo mensual.

Es así como este lunes se han presentado operativos de la Policía Metropolitana de Barranquilla en la rotonda de la Universidad del Atlántico en ese corredor universitario contra los pasajero hombres en motocicletas. A raíz de los hechos mototaxistas del sector de Urba Playa anunciaron protestas y bloqueos en ese sector.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore