COSTA NOTICIAS

Monstruo de Fundación se hace pasar por loco, pide perdón públicamente, un juez ordenó enviarlo a la Cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta

monstruo-de-fundacionBarranquilla, 2 de octubre de 2018.- Al “Monstruo de Fundación” o el también llamado “Camionero Violador”, Adolfo Enrique Arrieta García el Juez Quinto Penal con Funciones de Control de Garantía, lo envió este lunes a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta luego de que en una audiencia llevada a cabo este lunes le definiera su situación por el delito de Feminicidio Agravado, cometido contra la niña Génesis de nueve años en el municipio de Fundación, Magdalena.

También se habla de secuestro y posiblemente violación que sería confirmada luego de Medicina Legal termine de hacer los exámenes para confirmar si la niña también fue abusada sexualmente.

El sujeto pidió perdón con un video grabado que fue enviado a la redes sociales y publicado también por los medios de comunicación, donde señala que no sabe cómo sucedieron los hechos, que no sabe qué le pasó y que lo perdone la gente y que lo perdone Dios, pide. No obstante el rechazo unánime continúa contra este hombre quien también tiene antecedentes de violencia contra la esposa, a quien le había disparado en dos ocasiones resultando ilesa motivo por el cual lo abandonó.

El Monstruo de Fundación, no obstante que reconoce haber cometido el hecho, este lunes durante la audiencia no se allanó a los cargos, y ha querido pasar por loco con el propósito de no de que no lo envíen a prisión sino a una clínica psiquiátrica, denuncian en su municipio.

El Fiscal delegado por el ente acusador Vicente Guzmán, director de Fiscalías en el departamento del Magdalena, reafirmó lo dicho por los vecinos de Arrieta de su perfil violento y agresivo.

Señaló también que la denuncia se dio por el humo que salía de un lugar con olor a carne y que contaminaba al sector, por lo que unidades de la Policía llegaron a la casa de Arrieta, al tocar la puerta lo recibió el sujeto quien manifestó que un perro lo había mordido y lo había matado y lo había incinerado. Sin embargo las autoridades ingresaron al patio de la vivienda y revisaron el fuego donde se percató que no era un perro sino que era la niña la que estaba incinerando en un fuego de leña, al distinguir una pierna y piecesitos de la menor.

Recordemos además que la niña Génesis estuvo perdida durante 4 horas y su familia la buscaba afanosamente por lo qué Arrieta pudo haberla violado, si se comprueba que de hecho lo hizo al igual que cometió el delito de secuestro al haberla tenido privada de la libertad durante 4 horas, lo que agravaría la pena que estaría en no menos de 60 años.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore