COSTA NOTICIAS

Miss Universo invitó a la barranquillera Paulina Vega a presentar el evento

Barranquilla, 8 de mayo de 2021.- La presentadora barranquillera Paulina Vega, quien se coronó con el título de Miss Universo en 2014 en Miami, vuelve a dicho reinado pero como presentadora. Ella estará el próximo domingo 16 de mayo como una de las presentadoras de bakstage en la versión número 69 del Miss Universo concurso que se estará realizando en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino – Hollywood, en Florida en los Estados Unidos de Norteamérica.

Para esta versión se estará viendo en Colombia por el Canal RCN y a la beldad colombiana la acompañarán Demi Leigh, Miss Universo 2017 y Cheslie Kryst, Miss USA 2019. El nefasto comediante Steve Harvey después de cinco años de estar conduciendo el reinado y de protagonizar hechos polémicos como el error que cometió cuando cuando dijo que la sincelejana Ariadna Gutiérrez era la nueva Miss Universo y después le tocó revertir el fallo por no leer bien el fallo.

En la conducción estará Olivia Culpo, Miss Universo 2012 y el actor de origen latino Mario López, quien se hizo muy popular por su papel de A.C. en ‘Salvados por la Campana’. Vega viene de ser presentadora en el reality de canto ‘A Otro Nivel’, y en el 2021 obtuvo el Premio India Catalina como Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento. Se espera que le traiga buena suerte a Laura Olascuaga, la representante colombiana en este 2021 en este Miss Universo.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de Paulina Vega.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore