COSTA NOTICIAS

Mis Universo 2017, sería pareja homosexual de Mis Francia 2015 Camille Cerf?

mis-universo-homosexualBarranquilla, febrero 3 de 2017.- Mientras el presidente de los Estados Unidos restringe la propagación del homosexualismo con medidas drásticas, impidiendo su promoción además cortar toda ayuda económica a organizaciones LGTB, igualmente trascendió este jueves un presunto homosexualismo de la nueva Mis Universo, Iris Mittenaere, de quien se dijo que tiene por pareja a la mis Francia del año 2015 Camille Cerf. La Reina no se refirió al tema pero recibió señalamientos durante todo el día por su supuesta condición que ella no ha confirmado o si solo se trata de rumores mal intencionados.

Y tal como los estadounidenses aplauden la medida de Trump, al igual que muchos colombianos en silencio se regocijan, en Colombia otros sectores encabezados por la representante a la Cámara, Angélica Lozano aplauden la presunta relación homosexual de la nueva Mis Universo.

mis-universo-1

La información publicada en redes sociales da a conocer el material fotográfico publicado en las redes de las dos Mis, especialmente en la redes de Camille Cerf.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore