COSTA NOTICIAS

MIRA inscribe sus candidatos, lleva aspirantes en todas las ciudades y casi todos los municipios de la Costa

mira-cesarBarranquilla, 25 de julio de 2019.- En la recta final la inscripción de manera oficial de los candidatos del Partido Mira en todo el país, es así como en la Costa también están siendo inscritos unos con listas propias y otros de los candidatos en coaliciones, como los representantes de este partido que estarán en la contienda electoral que finalizará el día de las elecciones este 27 de octubre.

Los candidatos participan con los pilares y principios del Partido y sello de MIRA, que se estará reflejando en la campaña en ciernes con las banderas que los ha caracterizado, de la honestidad, la defensa de los valores morales, la familia, el trabajo en equipo, la generación de empleo y el derecho a creer en el país, Mira aspira a recoger los frutos de 19 años de trabajo.

luis-rivadeneira-guajiraEs así como en la Costa, oficialmente ya quedaron inscritos para edil en el municipio turístico de Camarones en La Guajira en representación del Partido MIRA Luis Rivadeneira Mendoza. Al igual que en el municipio de Maicao, La Guajira, los candidatos se inscribieron a Concejo y JAL.  En Riohacha, MIRA  también inscribió candidatos para Concejo y JAL.

En el departamento del Atlántico para la Asamblea, se inscribieron la tarde de este jueves Belquis Oliveros, María Cueto, José Bustos. Y la mañana de este mismo jueves en Barranquilla se inscribieron para el Concejo Leonardo Flórez, César Ardila, Victoria Sánchez y Dalys Corena. Y para las Juntas Administradoras Locales por el Sur Occidente: Maria Tandioy, Leonardo Rodriguez, Doris Quiroz, Iván de la Hoz, Everto Ospino y Kelly Monsalve.

mira-barranquilla-2En los municipios del departamento del Atlántico, en Sabanagrande, Keimy Trujillo, Jhonatan Segrera y Karina Escorcia se inscribieron para aspirar al Concejo. En Puerto Colombia, para el Concejo de ese municipio fue inscrita, Rosalba Gómez y José Villanueva. En Soledad están listos para inscribirse este viernes para el Concejo, Luz Aida Rodriguez, Gladys Cediel, Jhon Carrillo, Nidia Ahumada, Jorge Murillo, y Andrés Castillo. En Malambo también la inscripción está programada para este viernes para el Concejo, Elizabeth Paredes, Héctor de la Hoz y Anyely González

mira-santa-marta-1En Santa Marta este martes fueron inscritas dos mujeres quienes representan al Partido como candidatas a la Asamblea del Magdalena a la abogada Sandy Gazabón con el número 54. Y al Concejo del Distrito de Santa Marta, Lilibet Roca, candidata con el número 4. Al igual que en toda la Costa se están inscribiendo Miraístas comprometidos con el servicio a los ciudadanos.

En Santa Marta, en lista en coalición con el Partido Conservador y MIRA, la inscripción se inició con un recorrido por la Avenida del Libertador con el animado acompañamiento de miraístas y simpatizantes de MIRA en coalición con el Partido Conservador, se llevó a cabo la inscripción de los candidatos, a la Asamblea del Magdalena, a la Alcaldía y al Concejo de Santa Marta, y a la Alcaldía de Santa Marta, quienes llevarán a Juan Carlos Palacio, candidato avalado por el Partido Conservador con quien acordaron apoyar las propuestas en temas de libertad religiosa, empleo, emprendimiento, formalización laboral y bienestar social, dijo Lilibet Roca, candidata al Concejo del Distrito de Santa Marta.

En Santa Marta, en cuanto a las Juntas Administradoras Locales de la Localidad 1 Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino y de la Localidad 2 Histórica Rodrigo de Bastidas MIRA presentará listas propias.

Mientras este miércoles  para aspirar al Concejo de Valledupar con lista propia en lista abierta Mira inscribió 7 candidatos al Concejo son estos:  Javier Padilla Calderón, José Gregorio Zapata, Estefany Fonseca Díaz, Brígida Esther Santoya, Juan David Jiménez Mulford, Lilia Esther Peña. Al igual que inscribió a 11 líderes que buscarán representación como Ediles a las Juntas Administradoras Locales. La inscripción se llevó a cabo a las 3:00 de la tarde de este miércoles en la Registraduría Nacional del Estado Civil en Valledupar.

Para la Comuna 1 de Valledupar quedaron inscritos Jeiner Paul Soto, Diego Salazar Gallego, Merleidys Isabel Torres. Comuna 2, Juan Gabriel de la Rosa López, Maribel Villegas Moreno. Para la Comuna 3 aspiran, Juan Carlos Orcasita Calderón y Mayerlis Crespo Martínez. Comuna 4, Lucila Leonor Jiménez Ardila, Sebastián Mauricio Cotes Mattos. Y para la Comuna 5 Francisca Bandera Ortiz, Jaiger Antonio Brochero, se conoció finalmente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore