EN CAMPAÑA

MIRA adhirió a la candidatura de Ernesto Orozco Durán a la Alcaldía de Valledupar

ernesto-orozcoValledupar, 8 de septiembre de 2019.- El Partido MIRA oficializó este jueves su decisión de hacer Adhesión al Candidato a la Alcaldía del municipio de Valledupar del Departamento del Cesar, Ernesto Orozco Durán, quien ha sido avalado por el Movimiento cívico y popular por firmas “Por Ti Valledupar”, con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre.

El apoyo al emprendimiento, a la formalización, al empleo, la libertad religiosa, entre otros, son los temas nos permitieron tomar esta decisión tan importante para la región.

La adhesión se hizo oficial a través de un acto público, realizado en Hotel Sicarare, en la que participaron, la Senadora del Partido MIRA, Aydee Lizarazo, Esteban Jaramillo Director Político MIRA en el Cesar, Jesús Javier Yancy Pertuz Líder Nacional de Juventudes MIRA, los candidatos al Concejo y Juntas Administradoras Locales -JAL de Valledupar por el Partido MIRA; a través de los cuales Ernesto Orozco Durán recibe el apoyo de toda la colectividad, líderes y simpatizantes del Partido MIRA en Valledupar. ernesto-orozco-alcalde-valledupar

La adhesión además se hace con el propósito de continuar trabajando y garantizado el desarrollo de la región, para que sea un referente a nivel nacional de prosperidad, manifestaron líderes del Partido en esta parte de la Costa.

Reiteramos que más allá de trabajar en equipo por medio de estas adhesiones, MIRA mantendrá intacta su ideología política fundamentada en los valores que conllevan a la transformación del individuo.

8 septiembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *