COSTA NOTICIAS

Ministro de Defensa permanece en UCI recibe ventilación mecánico invasiva

Barranquilla, 19 de enero de 2020.- El Ministro Carlos Holmes Trujilo se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos del Hospital Militar Central de Bogotá, con una condición médica estable, dijo la Presidencia de la República. El Ministro recibe respiración asistida. Actualmente se encuentra sedado y “bajo ventilación mecánico invasiva”. 

De acuerdo a la presidencia de Colombia, la condición del Ministro de Defensa es estable y continúa hospitalizado “en el área de cuidado crítico” por COVID-19. Esto es en una Sala de Cuidados Intensivos y su diagnostico es el de una neumonía viral por coronavirus, al tiempo que se encuentra en sedado y con terapias a las cuales según el reporte, el ministro está respondiendo.  
El 9 de enero entre los últimos eventos publicos en los que participó el Ministro estuvo ese liderado por él acompañado de la cúpula militar y de policía, junto al ministro del interior entonces designado Daniel Palacio en Santa Marta donde llevó a cabo un diálogo con los alcaldes del Magdalena para hacer seguimiento a las medidas de seguridad para el departamento, y tomar medidas que permitieran cambiar la realidad y así la percepción de seguridad de los magdalenenses.
De allí llegó a la ciudad de Barranquilla donde también participaría en otro acto publico, pero no fue posible debido a su estado en que resultó positivo para el Covid-19, siendo internado en un centro hospitalario local, y luego trasladado en un avión medicalizado al Hospital Militar Central en Bogotá.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore