COSTA NOTICIAS

Ministro de defensa Luis Carlos Villegas confirmó la autoría del ELN a través de Cristian Bellón en los atentados de Barranquilla, Soledad y Santa Rosa, sur de Bolívar

ministro-de-defensaBarranquilla, 29 de enero de 2018.- El Ministro de defensa Luis Carlos Villegas confirmó la mañana de este lunes la responsabilidad del ELN en los atentados en Barranquilla, Soledad y Santa Rosa, en el Sur del departamento de Bolívar.

Aseguró igualmente Villegas este lunes que el capturado es una persona con conocimientos de explosivo y ya había sido capturado en el 2015 en un operativo contra el ELN.

Según Villegas las autoridades analizaron el comunicado emitido por esa organización y pudieron advertir que “pareciera que esa línea de investigación es más clara”.

Así mismo lo había afirmado el director Nacional de la Policía quien señaló que todo apuntaba a un frente urbano del ELN. Tanto el Ministro de Defensa como el General Nieto afirman que los atentados del CAI San José, el de Soledad 2000 como el perpetrado en Santa Rosa, Sur de Bolívar están relacionados.

De igual forma el general Nieto recordó los hechos terroristas ocurridos en el año 2015, y según él esos indicios les permitieron avanzar en el tema.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore