COSTA NOTICIAS

Ministerio del Interior de España le niega por segunda vez el asilo a alias El Pollo Carvajal

Barranquilla, 19 de octubre de 2021.- El Ministerio del Interior español confirmó su decisión de no conceder el asilo al ex jefe de inteligencia y contrainteligencia de Hugo Chaves, alias El Pollo Carvajal, quien había solicitado por asuntos humanitarios ese beneficio una vez fue capturado en abril de 2019.

Es la segunda instancia en la que El Pollo Carvajal solicita el asilo a España, luego de que el Ministerio del Interior le negara la primera petición de asilo, por lo que insistió nuevamente interponiendo un recurso de apelación a esa decisión que volvió a ser negada.

Los apoderados de El Pollo Carvajal están dispuestos como ocurre siempre con los leguleyos al servicio de los comunistas, no obstante que este sea un comunista arrepentido, así lo dejó ver la abogada María Dolores Arguelles.

Lo que queda demostrado con las declaraciones de la mujer es que van a tratar de hacer todo por evadir la justicia federal de Estados Unidos, a la que los narcotraficantes tanto le temen, país que reclama al Pollo en extradición, razón por la que fue capturado el pasado mes de septiembre. Estados Unidos lo acusa de haber llevado en compañía del grupo terrorista de las Farc, 5.6 toneladas de cocaína, utilizando la ruta Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos.

Respecto de las instancias a las que se refirió se refirió María Dolores Arguelles, en las que ahorita estarían llevando la apelación de esta última negativa a la sala del Tribunal Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional de España, y de resultarle otra negativa, acudirían al Tribunal de Estrasburgo alegando violación de Derechos Humanos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore