COSTA NOTICIAS

Mindefensa ofreció $3 mil millones por alias Iván Márquez, Jesús Santrich, El Paisa, Romaña y demás, ante a las amenazas de las Farc. Se conforma nueva Unidad Especial para combatirlos

mindefensa-okValledupar, 30 de agosto de 2019.- El ministro de Defensa, Guillermo Botero dijo este jueves ante a las amenazas de las Farc, expresadas en un video por los cabecillas alias Iván Márquez, alias Jesús Santrich, alias El Paisa, alias Romaña, alias El Zarco, y demás, luego de un Consejo de Seguridad en Puerto Inírida, Guainía, con autoridades civiles, militares, policiales y fuerzas vivas de la región donde analizaron la situación en esa zona del país, que el Gobierno ofreció recompensa de 3 mil millones de pesos por información que conduzca a la captura de quienes anunciaron este jueves esa nueva organización criminal y narcotraficante. Afirmó que la publicación de cartel con la recompensa se hará en las próximas horas.

Y siguiendo las instrucciones del Presidente Iván Duque, según dijo, “se conforma una Unidad Especial y grupos de combates para perseguir a estos delincuentes. Se sumará a las operaciones que tienen lugar en todo el territorio y contará con los mejores hombres de inteligencia e investigación. Les caerá toda la contundencia de nuestra Fuerza Pública”, sentenció el Mindefensa.

Al igual que señaló que se ha aumentado las capacidades de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional de Colombia para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los colombianos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore