COSTA NOTICIAS

Millonario hurto en relojería del norte de Barranquilla

Barranquilla, 6 de enero de 2020.- Un local comercial, ubicado en la carrera 43 con calle 84, norte d eBarranquilla fue objeto de un atraco a mano armada este martes luego de que una pareja que se movilizaba a bordo de una camioneta Kia Sportage llegó como cualquier cliente y luego de parquear el vehículo e ingresó al almacén. Según los detalles que relató José Pérez, uno de los propietarios de la prendería asaltada, la mujer tenía acento venezolano.

Afirmó que luego de unos minutos, el hombre desenfundo un arma de fuego e intimidó al empleado y a un cliente que se encontraban en ese momento, los amarraron y encerraron en el baño, y proseguiron a cometer el acto delincuencial.

Dijo que el atraco había sido planeado, ya que una tercera persona ingresó con bolsas de supermercado, apagó el sistema de cámaras de seguridad y de inmediato vaciaron los estantes que se encontraba con finas, gafas, perfumes y costosos relojes, todo avaluado en más de 500 millones de pesos.

Sin embargo, el DVR que graba las imágenes de seguridad, quedó en el almacén y es objeto de análisis por parte de los investigadores de la Sijin, para tratar de identificar y capturar a los delincuentes, explicó José Pérez.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore