COSTA NOTICIAS

Militarizan por disturbios municipio de Baranoa, Atlantico

2017-01-11-photo-00001546

Barranquilla, enero 12 de 2017.- Una situación de orden público se presentó desde la tarde de este miércoles en el municipio de Baranoa, en el departamento del Atlántico, donde los mototaxistas del municipio paedrearon los Cajero Automáticoss, el edificio de la Alcaldía y la casa de la abuela del alcalde.

Los mototaxistas, supuestamente protestaron según el alcalde Lazaro Escalante, por medidas que se adoptaron en un Consejo de Seguridad por las festividades de fin año. Afirmó el alcalde en un comunicado de prensa que en este Consejo de Seguridad celebrado el 23 de diciembre, estuvieron presentes, los transportadores, representantes de los mototaxistas, quienes estuvieron de acuerdo.

A raíz de los graves disturbios las autoridades desplegaron un operativo para establecer el orden público, ya que el mototaxismo del mismo promueve protesta en contra de la administración municipal, a quien acusan de no permitirles desarrollar su actividad laboral.

Afirmó igualmente el alcalde Lázaro Escalante que habrían intereses políticos para desestabilizar las instituciones.

Por otro lado señalan algunas personas de las que participaron en la protesta, que los  mototaxistas del municipio tienen inconformismo con la administración municipal, debido a las restricciones que esta viene haciendo contra el transporte informal y la reglamentación con la que no cuenta los mototaxistas con la documentación exigida por la ley para prestar servicio público de transporte.

Esta sería la razón que estaría  obligando a las autoridades actuar en procura de impedir que se produzcan accidentes en los cuales resulte perjudicada la ciudadanía y los mismos conductores ó propietarios de los vehículos que irregularmente actúan.2017-01-11-photo-00001532

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Caracol radio
    Rcn noticias y todos los medios televisivos y radiales son marionetas enmermeladas por Santos el presidente más traicionero y mentiroso de la historia de nuestro hermoso país Colombia alias SANTIAGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore