COSTA NOTICIAS

Miguel Polo Polo gana la curul a la Cámara por la Circunscripción Especial de Afrodescendientes

Barranquilla, 15 de junio de 2022.- Con ponencia favorable de los magistrados, Luis Guillermo Pérez y Jaime Luis Lacouture, el Consejo Nacional Electoral luego de una fuerte defensa del abogado Abelardo De La Espriella no le quedó otra alternativa ante las pruebas presentada que reconocer el triunfo del activista político e influencer de redes sociales, Miguel Polo Polo y le entregará su credencial como representante a la Cámara por la circunscripción Especial de Afrodescendientes.

Miguel Polo Polo llevó a cabo una campaña completamente de opinión a través de sus denuncias, a demás de enfrentar fuertes debates en las redes sociales con lo más violento de la extrema izquierda quienes no descansan sacando sus teclados como fusiles diarimente. Y en el conteo de votos le tocó enfrentar a Lina Martínez García una candidata desconocida y sin ninguna labor política conocida salvo ser la hija del ex parlamentario Juan Carlos Martínez Sinisterra.

Durante los escrutinios que se dieron a conocer dos días despues de la jornada electoral del 13 marzo la Registraduría afirmó que Polo Polo había obtenido 950 votos menos que Lina Martínez, lo que de inmediato reviró el candidato de la derecha quien reclamaba más de 1.300 obtenidos que no habían sido contabilizados.

Polo Polo contó con el apoyo de la senadora María Fernanda Cabal, con la que se identificó dentro del Centro Democrático y a la que lo une no solo la afinidad ideológica sino una gran amistad.

En su curul en el Congreso, Miguel Polo Polo manifestó que aún desde antes que el Centro Democrático dijera que será oposición, que el continurá con su línea antipetrista como siempre.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore