COSTA NOTICIAS

Migrantes ilegales de Bielorrusia que pretenden traspasar la frontera, atacan a la Guardia de Polonia con rayos láser, y luces para encandilarlos

Barranquilla, 13 de noviembre de 2021.- La noche de este viernes, en la zona de la localidad de Czeremcha, los soldados de Bielorrusia comenzaron a destruir una presa fronteriza temporal que se había instalado en el lugar. Es así como arrancaban los postes de la cerca y destrozaban las concertinas con un vehículo de servicio.

De forma intimidatoria y por demás violenta, los servicios polacos fueron atacados con luces encandilándolos para cegarlos además con rayos láser y luz estroboscópica. Y cerca del lugar un grupo de unos 100 migrantes esperaba la posibilidad de un cruce ilegal de la frontera.

Pero todo esto lo logran con el pleno apoyo de los bielorrusos quienes equiparon a los extranjeros con gas lacrimógeno, que se utilizó contra los servicios polacos. Este y los posteriores intentos de cruzar ilegalmente son una alerta.

El sistema de Gobierno Polaco ha estado aumentando la guardia fronteriza mientras la caravana de inmigrantes ilegales continúa amenazante con traspasar la frontera. Polonia ahora está construyendo cuarteles móviles para sus tropas en la frontera. No retroceden en defensa de su territorio. Polonia le dará una lección a Occidente sobre como defender sus frontera es defender a su gente. Polonia conoce el precio.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore