COSTA NOTICIAS

Migración Colombia dejó a disposición de las autoridades a alias “Castor” y 4 delincuentes más expulsados por Venezuela

Barranquilla, 4 de abril de 2023 – Migración Colombia hizo entrega formal de los cinco sujetos expulsados por las autoridades venezolanas a raíz de requerimientos del régimen petrista, debido a cuentas que pagar a la justicia colombiana.

Entre los expulsados, se encuentra Jorge Díaz, alias “Castor”, miembro de la banda “los costeños” y quien está siendo investigado por su presunta responsabilidad en la afectación del orden público y la seguridad ciudadana en el departamento del Atlántico, así como cuatro personas más con antecedentes penales en Colombia.

Los hermanos Fabio y Darío Leguizamón son imputados por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y otros ilícitos cometidos durante su pertenencia a las autodefensas campesinas de Casanare. Además, Oscar Portilla ha sido expulsado por el delito de homicidio y John Segura por los delitos de secuestro, hurto y asesinato.

La entrega de los expulsados por parte de las autoridades venezolanas se realizó en el puente Internacional Atanasio Girardot, en el departamento del Norte de Santander. Allí, fueron recibidos por oficiales de Migración Colombia en coordinación con la Policía de Colombia y el Ejército Nacional*.

Migración Colombia continuará trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y la justicia en la región, colaborando con otros países en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore