COSTA NOTICIAS

Mientras Maduro cerraba las vías terrestres, Puerto Rico le metió un avión a Venezuela cargado de Ayudas Humanitarias.

ayuda-humanitaria-0Barranquilla, 7 de febrero de 2019.- Desde la isla de Puerto Rico se logró introducir este miércoles en Venezuela ayuda humanitaria, a través de una aeronave que aterrizó en territorio venezolano. Así lo confirmó al periodistas Fernando del Rincón de CNN, el secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín.

Afirmó que veía con mucha preocupación como se impedía que las ayudas humanitarias pudieran entrar en forma terrestre desde Cúcuta por lo que con la planificación que ya tenían y la ayuda de los coordinadores designados por el presidente Juan Guaidó, por lo que se identificaron algunas ventanas por donde se introdujo desde los centros de acopio llegando a quien tiene que llegar. Así mismo dejó claro que ni militares podrán detener.

Recordó que esos soldados tienen un hermano un primo que necesita estos medicamentos que ya están siendo distribuidos donde hace falta en hospitales oncológicos y hospitales pediátricos coordinado por organizaciones no gubernamentales. Añadió que continuarán haciendo el esfuerzo con la colaboración de la empresa privada y la gobernación de Puerto Rico.

Mientras el Puente Tienditas continua bloqueado, aunque esperando que llegue la ayuda humanitaria a los centros de acopio allí establecidos para poder trasladarla posteriormente. Así mismo en Paraguachon continúan dispuestos varios camiones de la Guardia Nacional Bolivariana al igual que fuertemente vigilada toda la frontera con el vecino país.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore