COSTA NOTICIAS

Mientras atendía un caso de violencia intrafamiliar, sujeto quita la vida de un machetazo a un patrullero de la Policía y deja herido a otro

Valledupar, 16 de abril de 2022.- Dos unidades de la Policía fueron el blanco de violentos que afloraron sus instintos criminales cuando los uniformados de la policía se dirigieron a atender luego de la solicitud por parte de la comunidad de un caso de riña familiar entre parejas del barrio Paraguay en el municipio de Aguachica, Cesar.

En el hecho resultó muerto un patrullero de la Policía y su compañero resultó herido tras en medio de la riña, cuando fueron atacados por los violentos criminales con arma blanca.

Los agentes fueron identificados como el patrullero, Jonny Alfredo Contreras Cruz, y el subintendente, Jesús Gustavo Varón, quienes intentando controlar la situación en medio de una violencia intrafamiliar que se había suscitado.

Los uniformados al llegar al lugar de los hechos fueron atacados por un sujeto armado con un machete lanzándole machetazos al uniformado Contreras Cruz alcanzándole con una cuchillada certera en la cabeza, y mientras estaba siendo trasladado en estado grave al Hospital de Aguachica, falleció.

Mientras que el subintendente Varón fue herido de gravedad en el pecho, también trasladado al Hospital de Aguachica, se encuentra recibiendo la atención médica.

El criminal quien portaba el machete, fue identificado como Ezequiel Pedraza García, no obstante, también habrían participado otras personas en la riña presentada. Este sujeto resultó herido luego de los uniformados para controlar al delincuente le dispararan en medio de los hechos, y también se encuentra en un centro hospitalario, bajo vigilancia policial en calidad de detenido, para ser presentado ante un juez por parte de la Fiscalía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

3 respuestas

  1. Falta de malicia, y entrenamiento en la policía de colombia. Cómo es que los agreden de muerte, y no reaccionan contundentemente, contra el agresor, ya que están en su legitima defensa, la policía es capturé, y capturé y allá los jueces suelta a los bandidos, porque tienen negoció con los bandidos, al bandido ay que darlo de baja, cuando lo amerita, y está en flagrancia, ..

  2. Estamos en guerra y la policía no las cree, se ponen es a capturar, y a capturar, y los jueces , y los abogados los sueltan, o les dan casa por cárcel. Y los bandidos si salen de la cárcel es a matar, pues como dice El dicho, el que no asé los goles, los ve hacer. Hay que estar alerta, y pisar fuerte. El que es bandido , es bandido así ponga otra carátula.

  3. La policía debe de tener un mejor entrenamiento, sicológica, y físicamente., Cometen muchos terrores en los patrullajes tales como .se amontonan, se entran todos a una tienda, y no dejan seguridad afuera, cuando van en moto no dejan distancia, es decir van amontonados , y así no pueden reaccionar ante un. Ataque de los bandidos, y cuando logran sorprender al bandido en flagrancia, lo que acen es capturarlo., Cuando deben de darlo de baja rápidamente.o al menos darle su disparó en una pata, ya que está el policía en su legitima defensa. Ay delincuentes que tienen asta 15 entradas a la cárcel. Entonces para que capturan , está es nuestra apreciación a punto de vista. Ojo que la confianza mata!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore