COSTA NOTICIAS

Mi mamá no será el Cordero que le va a borrar los pecados a los políticos: Aida Victoria Manzaneda Merlano

Barranquilla 9 de octubre de 2019.- La mañana de este miércoles llegó a la ciudada de Barranquilla, Aida Victoria Manzaneda Merlano la hija de la ex representante a la Cámara Aida Merlano Rebolledo, luego de que la Juez 12 de garantías de Bogotá la dejara en libertad, y reiteró a su llegada que fue capturada de forma violenta, además de apuntarla directamente. Señaló que la llevaron pero no fueron capaces de traerla de vuelta

Afirmó que sintió temor, cuando tres civiles sin uniformes insignias de nada le apuntaron al panorámico y al costado por lo que pensó que querían matarla.

Señaló que siempre habló con su mamá Aida Merlano le hablaba de muchas cosas cuando se reunía con ella, pero nunca le manifestó sus planes de huir, ni de temores por su vida, ni de los supuestos clanes políticos.

Afirmó que a raíz de las acusaciones que fue objeto de la utilización de menores para la comisión de un delito le impidió conversar con su hermano.

Sobre la compra de votos señaló que “seguramente estos políticos lo que quisieron fue poner a su mamá como el cordero que les iba a borrar los pecados de la compra de votos”. Pero advirtió que “su mamá no va ser ningún cordero ni ninguna redentora ni nada”. Señaló que públicamente no va a acusar a nadie porque desconoce de quienes se trata. Al tiempo que considera que “tal vez lo que su mamá tenía en su cabeza sería valioso, no sabe qué sea, o tal vez se está especulando y ella quizás no sepa nada” Y reiteró que ella “no sabe absolutamente nada, ella nunca le mencionó ni le habló de nada al respecto, ni le entregó documento o le manifestó algo valioso, para no ponerlos en peligro posiblemente”.

Adicionalmente se refirió a lo dicho en Bogotá a un canal de televisión que la política es nefasta, que la clase política son unas víboras. Por lo que cree que Aida Merlano en su huida no se haya aliado con ningún político porque eso es comprarse un tiquete no para otro país sino para un cementerio. “Mi mamá no es tonta, yo creo que donde está ella debe estar bien”.

Aspira a retomar su vida normal. Sobre una demanda al estado afirmó que estudiará esa posibilidad con su abogado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore