COSTA NOTICIAS

México salió victoriosa en el primer día de la vela

Por Alfredo De La Hoz

centroamericanos-velaBarranquilla, 20 de julio de 2018.- La modalidad de láser radial femenina dio inicio este jueves a las competencias de vela de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, las cuales se llevan a cabo en Puerto Velero, juridiscción de Tubará (Atlántico).

La primera vencedora fue la mexicana Elena Oetling Ramírez, quien destacó lo duro que estuvo la competencia debido a los fuertes vientos. “Fue un día duro de competencias para todas, pero para fui un día bueno porque metí dos primeros y un segundo lugar” expresó Oetling.

Los vientos alcanzaron una velocidad entre los 17 y 20 nudos, lo cual afectó el trabajo de muchas deportistas; una de ellas es la venezolana Daniela Rivera, quien obtuvo el 4 lugar.

“Fue un día bastante fuerte, nada positivo porque vengo cansada del campeonato norteamericano en donde clasifiqué a los Juegos Panamericanos, pero vengo en busca del podio y me quedan dos pruebas para estar en él”, afirmó Rivera.

Así se llevó a cabo el primer día de competencias en Puerto Velero, en donde fue el turno para las mujeres. Este viernes le corresponde a la rama masculina, en donde se garantiza un gran espectáculo de parte de todos estos atletas que van en busca del oro

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore