COSTA NOTICIAS

Menor de 13 años acabada de vacunar, sintió mareo, se recostó y cayó al vació en el puesto de vacunación del Estadio Metropolitano

Barranquilla, 3 de diciembre de 2021.- La mañana de este viernes en el puesto de vacunación del Estadio Metropolitano de Futbol ubicado en el suroriente de la ciudad de Barranquilla, “una menor de 13 años de edad que acudió a vacunarse luego de recostarse a la baranda al sentir mareo producto de la ampolla del biológico en experimentación, cayó al vacío desde un tercer o cuarto piso”, según manifestaron algunas personas que se encontraban presentes.

La adolescente recibió los primeros auxilios del personal que atiende la vacunación y fue posteriormente trasladada al Camino Adelita de Char.

La Secretaria de Salud emitió un comunicado en el que según ellos, se trata de un hecho aislado al programa de vacunación del Covid-19. Y se ha tomado la vocería de la familia de la menor, constriñendo con la no publicación de la fotografía y los videos del caso.

Mientras por otro lado, hay voces que denuncian que la presión ejercida además del temor infundado por parte de los medios de comunicación para que las personas vayan a vacunarse, sin tener ningún control previo ni apoyo por parte de las entidades como en los primeros casos en que se llevó a cabo esa vacunación. Las personas vacunadas quedan solas de inmediato, y con el atenuante en este caso que se trata de una niña y sin embargo no estar con sus progenitores fue inyectada.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore