Ira al sitio web de Fedegán
ORDEN PÚBLICO, POLITICA

Memento mori: Denuncia de amenaza de Jesús Santrich contra el presidente Iván Duque

Valledupar, 22 de febrero de 2021.- En un video revelado por NTN 24 el terrorista de las Farc, Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich lanzó una amenaza contra el Presidente Iván Duque que, según fuentes de inteligencia, el video fue grabado el pasado 13 de febrero en territorio de Venezuela.

El video amenazante en que alias Jesus Santrich quien escapó de Colombia luego de que la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal de Justicia Especial para la Paz, hubieran permitido la libertad, asegura en latín que el Memento mori”, esto es, “Recuerda que morirás”.

Y continuó la frase con la expresión «a todo procusto le llega su teseo», para decir que «a todo marrano gordo le llega su diciembre».

Santrich además se lamenta que le hayan cerrado la cuenta de tuitter y culpa a Iván Duque, además de considerar censura «ñeñeduqueña», el cierre de la cuenta.

La amenaza de Santrich contra Iván Duque ha sido unida al presunto plan del ELN de llevar a cabo un atentado en la capital de la República, dado a conocer en una carta a la Cancillería por parte del embajador cubano. No obstante que en un principio se desestimó, se ha dicho que el presunto plan es cierto.

23 febrero, 2021

About Author

EditorCosta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *