COSTA NOTICIAS

Medios tradicionales discriminan y violan los derechos políticos de los candidatos presidenciales y de los colombianos. Al igual que las falsas encuestas, pretenden imponer candidatos!

Barranquilla, 3 de abril de 2022.- Un solo debate televisado han tenido la oportunidad los colombianos de observar con la presencia del candidato del Movimiento de Salvación Nacional, Enrique Gómez Martínez sobrino del inmolado Álvaro Gómez Hurtado, y con solo este debate la ciudadanía quedó automaticamente impactada, muchos que no sabían por quien votar decidieron la noche del debate del Canal RCN su voto con el candidato sorpresa al cual le han negado su participación además de la financiación a la que tiene derecho, sin embargo a las Farc el Consejo Nacional Electoral si les llenó sus arcas con miles de millones de pesos.

Las victimas con los derechos políticos violados, y los victimarios a sus anchas! No hay derecho! Pero todo esto sucede bajo la tolda del supuesto garantista jefe de Estado, garantías para todo delincuente, mientras que para la gente que lucha por el país, que lo eligió, para terminar de joder quese conforme con verlo pasar! Por fortuna, ya se larga!

Y es que el conocimiento amplio con que cuenta Enrique Gómez, la claridad que tiene sobre el país a nadie le queda duda desde ese día en que brillantemente y rapidamente respondió por encima del desgastado Federico Gutiérrez quien toda la noche se dedicó a hablar del candidato perdedor en lugar de referirse a sus propuestas, y por encima de la demagogía de Sergio Fajardo, al que hay que preguntarle, usted qué hace ahí? y a los medios de comunicación, ustedes para que desgastan su tiempo y también al país? Sin embargo le niegan a Enrique Gómez y a John Milton Rodríguez el espacio que merecen.

Es a todos los candidatos a los que tienen que invitar, al candidato cristiano John Milton Rodríguez no lo invitan, pero en cambio se desgastan y desgastan a la ciudadanía en la obsoleta Ingrid Betancourt que nada tiene que hacer ahí. Pero bueno, hay que respetar lo que dice la Consitución y no Discriminar a ninguno de los candidatos, so pena de correr el riesgo de ganarse una demanda por abusivos y violatorios de la ley y de los derechos políticos no solo de los candidatos sino de los ciudadanos que tienen el derecho y la necesidad de escucharlos a todos. A todos, oígase bien a todos! Es que en esos debates es donde no solo se conoce sino que se descubre al burro promotor del consumo de marihuana, sino también al deshumanizado destructor de la sociedad y de la niñez, además del corrupto, del comunista, del inepto que no tiene nada que decir, y también al oportunista!

Pero la violación de los derechos políticos y la discriminación con los candidatos que no son del engendro globalista o de la izquierda no termina ahí, sino que llegaron las falsas encuestas afirmando que Ingrid Betancourt esta mejor posicionada que Enrique Gómez y que John Milton Rodríguez, cuando lo real es que no hay un solo colombiano que no la deteste por oportunista! Ojalá con esta participación cumpla el atragantamiento que tiene de hace casi 20 años con su frustada campaña presidencial para ya no tener que volverla a ver!.  Señores medios de comunicación respondan, qué ofrece Ingrid?

Dan ejemplo las universidades invitandolos a todos, y es lamentable el menosprecio de algunos candidatos que se niegan a asitir como es el caso de Federico Gutiérrez, y Gustavo Petro en la Javeriana, al igual que otros lo hicieron en otro claustro universitario, como es el caso de Sergio Fajardo, Federico Gutiérrez y Rodolfo Hernández quienes no asistieorn al debate en la Universidad Externado.

Es lamentable también que estos debates que se presentan al interior de las Universidades no sean replicados por estos medios tradicionales para que el ciudadano tenga un amplio espectro para escoger a quien elegir, pero todo parece indicar que los empresarios de las comunicaciones serían los dueños de la voluntad del ciudadano y ellos violando la Constitución, discriminando a algunos candidatos presidenciales, y cercenando el derecho a la información de los colombianos, son los que deciden a quién invitan y a quién no, a quién le publican y a quién no! Entutelen Señores para hacer valer sus derechos, además con medida cautelar para que sea rápido y eficaz!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore