COSTA NOTICIAS

Medida de aseguramiento carcelario contra 3 sujetos que se habrían robado la caja fuerte de un cajero automático en las protestas en el sector La Luna, de Cali.

Barranquilla, 11 de mayo de 2021.- Desde Cali luego de su visita este lunes, el Fiscal General de la Nación afirmó que 3 sujetos fueron judicializados y posteriormente un juez da Cali les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por su participación delictiva en las manifestaciones y alteración del orden público que se registran en Cali desde el pasado 28 de abril.

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, dijo que la Fiscalía General de la Nación se encuentra trabajando desde el día 1 de las violentas manifesatciones.

Así mismo señaló que en desarrollo de la estrategia investigativa para el esclarecimiento de los hechos violentos en la capital vallecaucana y en el departamento, la Fiscalía logró la judicialización de 3sujetos que fueron individualizados e identificados como Eduar Alonso Grajales Rendón, Luis Eduardo Cabezas Castillo y Jeffer Alexis Quiñónez Riascos, quienes estarían implicados en actos vandálicos, además del hurto de un cajero automático en sector de La Luna, por lo que el Juzgado Tercero Penal con función de control de garantías de Cali les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, por su presunta responsabilidad en los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con terrorismo.

Los tres sujetos fueron capturados en flagrancia el pasado 4 de mayo por agentes de la Policía Metropolitana de Cali, Mecal, cuando al parecer tenían en su poder una caja fuerte de un cajero automático que fue objeto de vandalismo y destrucción en la calle 54 con carrera 56B, barrio Morichal, sector de La Luna, afirmó en su declaración el jefe del ente acusador. Al término de las audiencias, ninguno de los investigados aceptó su responsabilidad en el hecho que se les atribuye.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore